Este sitio web utiliza cookies. Las cookies son archivos almacenados en tu navegador y son usados por la mayoría de páginas web para ayudar a personalizar tu experiencia en la web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas info Acepto

ALBUM LAS CBR DE LOS FOREROS...

Retrospectivas del foro a través de Albumes...quedadas,salidas y otros eventos,albumes de nosotros y nuestras motos
Reglas del Foro
ESPACIO RESERVADO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO PARA EL ALOJAMIENTO DE SOLO ALBUMES CONFECCIONADOS.

SE PUEDE POSTEAR PARA COMENTAR.

PARA COMPARTIR OTRAS IMAGENES POSTEAR EN GALERIA DE IMAGENES, TANDAS LIBRES...Etc

Gracias.
A los siguientes usuarios les gustó este hilo: pepemoto, valderrey

Re: ALBUM LAS CBR DE LOS FOREROS...

Notapor yaco » 22 Oct 2014, 17:41

mas pronto se vista de gala la perla, la pondremos por aqui :disimulao:

:birras: :birras: :birras:
Imagen ☢enlace al➡️"PROYECTO PERLA"
yaco
.
.

MI MOTO: 1991

Compartir en:

Compartir en Facebook Facebook Compartir en Twitter Twitter Compartir en Google+ Google+

Notapor Francis Martinez » 22 Oct 2014, 18:31

Buenas tardes, Javi "Maverick" y a todos:
Últimamente he visitado el foro con el móvil y claro no se ve todo, hay algunos aspectos que se escapan.
Ahora mismo, estoy con el ordenador y joder, con perdón, que diferencia.
Acabo de ver el post "Álbum las CBR de los foreros... ". Me parece un muy buen trabajo y un sitio muy bueno para ver a nuestras monturas de una forma mejor, mas calidad de imagen, las fotos tomadas con mas esfuerzo, vaya, mas trabajadas.
Yo no se si podre tomar alguna foto que merezca la pena, pero lo intentaré. Normalmente las hago con el móvil.
Ya estoy esperando ver las fotos tomadas por los profesionales del foro.
Felicidades Javi por el esfuerzo tomado, eres el alma matter del este sitio.
Saludos
Francis Martinez
Yo escucho Radio 3 y www.stereofox.com/
Francis Martinez
colaborador
colaborador

MI MOTO: 12/03/1990

Notapor osmomen » 22 Oct 2014, 21:28

Zapatero a tus zapatos, yo le mando la moto a PEPEMOTO que me la deje como los chorros del oro y luego VGIGANTE le hace una foto guapa de esas con arte y sus vais a enterar.
Que buena idea Mave.
https://goo.gl/images/tx26po
osmomen
Moderador
Moderador

MI MOTO: Dual '95

Notapor MAVERICK » 22 Oct 2014, 21:45

Francis Martinez escribió:Buenas tardes, Javi "Maverick" y a todos:
Últimamente he visitado el foro con el móvil y claro no se ve todo, hay algunos aspectos que se escapan.
Ahora mismo, estoy con el ordenador y joder, con perdón, que diferencia.
Acabo de ver el post "Álbum las CBR de los foreros... ". Me parece un muy buen trabajo y un sitio muy bueno para ver a nuestras monturas de una forma mejor, mas calidad de imagen, las fotos tomadas con mas esfuerzo, vaya, mas trabajadas.
Yo no se si podre tomar alguna foto que merezca la pena, pero lo intentaré. Normalmente las hago con el móvil.
Ya estoy esperando ver las fotos tomadas por los profesionales del foro.
Felicidades Javi por el esfuerzo tomado, eres el alma matter del este sitio.
Saludos
Francis Martinez

Hola Francis, gracias por tus palabras e interés siempre es un placer leerte en cualquier tema o contenido que abordes, de veras ...ya ves que con una pantalla grande todo es mas fácil y atractivo...pues yo tengo una foto bien bonita de tu moto que si no tienes inconveniente sería un placer mostrarla y compartirla en el album...ya me dirás...si no es de tu agrado siempre la podemos cambiar...es lo bueno de este álbum con tan solo modificar un par de archivos y subirlos de nuevo al servidor lo vamos haciendo a nuestro antojo.

osmomen escribió:Zapatero a tus zapatos, yo le mando la moto a PEPEMOTO que me la deje como los chorros del oro y luego VGIGANTE le hace una foto guapa de esas con arte y sus vais a enterar.
Que buena idea Mave.

:lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
MAVERICK
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

MI MOTO: CBR1000F'92

Notapor pepemoto » 23 Oct 2014, 11:28

osmomen escribió:Zapatero a tus zapatos, yo le mando la moto a PEPEMOTO que me la deje como los chorros del oro y luego VGIGANTE le hace una foto guapa de esas con arte y sus vais a enterar.
Que buena idea Mave.

Da lo por hecho Oscar. :ok: :chachi:
tope riguroso
1.000F por siempre
pepemoto
Moderador
Moderador

MI MOTO: CBR 1.000F-1991
MI TELEFONO: 609165316

Notapor ordoñez » 23 Oct 2014, 13:29

Habéis despertado a la bes,perdón a pili
Desde las 10 hasta las 2 haciendo fotos por Burgos
Fíjate que la woman in red no quiere que la llame gordi
Qué no es nombre para una top model y que de garaje nada que quiere un camerino
Calculo unas 200 fotos
Ahora toca que pili las pase por fotosop y no se que otro programa
En cuando estén las mando aunque sea en un dvd por correo
Vssss
Marcos
ordoñez
_
_

MI MOTO: cbr 1000 f-93
MI TELEFONO: 626444124

Notapor MAVERICK » 23 Oct 2014, 14:21

Moooooola.......menudo circo con los focos y las sombrillas esas habreis liado por Burgos....jejeje...

:aplausos:

Enviado desde mi GT-I9100
MAVERICK
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor ordoñez » 23 Oct 2014, 14:31

MAVERICK escribió:Moooooola.......menudo circo con los focos y las sombrillas esas habreis liado por Burgos....jejeje...

:aplausos:

Enviado desde mi GT-I9100

no es broma
pero se ha bajado un municipal del coche y ha venido a pie con no muy buenas intenciones y al ver la moto ha dicho,ha bueno si es para hacer fotos si podeis estar aquí
en el museo de la evolución
vsss
marcos
ordoñez
_
_

MI MOTO: cbr 1000 f-93
MI TELEFONO: 626444124

Notapor Francis Martinez » 23 Oct 2014, 18:03

Buenas tardes Javi "Maverick":
Si no te importa me puedes poner la foto de mi gordi que tienes preparada, lo digo, para verla mas que nada, ya que si me gusta, la pones y punto.
Saludos
Francis Martinez.
Yo escucho Radio 3 y www.stereofox.com/
Francis Martinez
colaborador
colaborador

MI MOTO: 12/03/1990

Notapor MAVERICK » 10 Nov 2014, 18:19

Hola...un poquito de esto y un poquito de lo otro y como decimos por aquí....."de mica en mica s'omple la pica..." :happy:

Añadidas las fotos de Ordoñez...Valderrey...Jotaefe y Francis Martínez...

Francis estos días estuve recopilando fotos del foro por otro asunto y encontré una que no recordaba y que me gustó más que la que teniamos selecionada, abusando de la confianza me he permitido poner esta que te comento,si prefieres la otra me lo dices y sin problemas la cambiamos

AH!....se me olvidó comentarlo al principio...en la opcion "mapa" del álbum si os fijais en los iconos de la ubicación que se muestran en el mismo...el naranja es la ubicacion de la foto que se muestra en el álbum y si hay alguien cerca se muestran iconos azules que muestran los foreros que tenemos cerca...os pongo un pantallazo que habla por si solo...

Detalle_mapa.png

Si poneis el ratón encima del icono se abre un cuadro de diálogo que os dice tambien quien o quienes son los foreros cercanos...en este caso el naranja sería Valderrey y la abuela y el azul correspondería a Marcos y su Woman in Red...tal como reza ese popup negro

Tampoco se trata de dar una ubicación exacta...entiendo que se deba velar un poco por nuestros datos,esto tan sólo es para hacernos una idea de quien tenemos cerca para hacer una visita...rodar o lo que se tercie

Bueno pues ya vamos llenándolo....por favor comentar y darle al like ese del FB o esa parafernalia habilitada para menear el álbum y animaros a poner vuestras fotos.... hay que darle vida a ese Album.... :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Gracias a las últimas incorporaciones al álbum por animarse a participar en este proyecto :ok:

:uves:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MAVERICK
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

AnteriorSiguiente

Volver a ALBUMES FOTOGRAFICOS