Francis Martinez escribió:Buenas tardes, Javi "Maverick" y a todos:
Últimamente he visitado el foro con el móvil y claro no se ve todo, hay algunos aspectos que se escapan.
Ahora mismo, estoy con el ordenador y joder, con perdón, que diferencia.
Acabo de ver el post "Álbum las CBR de los foreros... ". Me parece un muy buen trabajo y un sitio muy bueno para ver a nuestras monturas de una forma mejor, mas calidad de imagen, las fotos tomadas con mas esfuerzo, vaya, mas trabajadas.
Yo no se si podre tomar alguna foto que merezca la pena, pero lo intentaré. Normalmente las hago con el móvil.
Ya estoy esperando ver las fotos tomadas por los profesionales del foro.
Felicidades Javi por el esfuerzo tomado, eres el alma matter del este sitio.
Saludos
Francis Martinez
osmomen escribió:Zapatero a tus zapatos, yo le mando la moto a PEPEMOTO que me la deje como los chorros del oro y luego VGIGANTE le hace una foto guapa de esas con arte y sus vais a enterar.
Que buena idea Mave.
osmomen escribió:Zapatero a tus zapatos, yo le mando la moto a PEPEMOTO que me la deje como los chorros del oro y luego VGIGANTE le hace una foto guapa de esas con arte y sus vais a enterar.
Que buena idea Mave.
MAVERICK escribió:Moooooola.......menudo circo con los focos y las sombrillas esas habreis liado por Burgos....jejeje...
Enviado desde mi GT-I9100
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado